lunes, 22 de septiembre de 2008

sin titulo...

a ver a ver a ver, muchas veces me han dicho que escribir sirve para desahogarse no ? pues bueno, veamos is de algo sirve.
wooow ! para ti querido quiero que sepas que ni la hora quiero volver a darte. es que ya mucho el daño que has causado y yo no estoy dispuesta a derramar una lagrima por ti.
una segunda oportunidad ? crei que te la merecias e incluso intente seguir adelante contigo, pero creo que eres lo suficientemente infantil para no apreciar las cosas que hacen o hacemos los demas por ti, haciendo las misma imbecilidades de siempre terminaste opacando todo lo lindo que se habia creado.
quisas era mejor quedarme con los lindos momentos, pero yo, yo la estúpida de siempre creyendo en las personas, ese afan mio de SIEMPRE creer en la gente ufff creo que es bastante dañino, algunas personas SI se merecen segundas oportunidades y quisas una tercera ! pero son personas que se dan cuenta de sus erroes y hacen casi de todo por intentar corregirlos o simplemente no volver a hacerlos, pero creo que eso es demaciado para un insensato como tu ^^
tu tu tu TU ! maldito tema! es que de verdad fue tan lindo lo que habiamos vivido, los hermosos recuerdos que yo tenia de todo lo anterior, ese pasado que me gustaba tanto, que muchas veces quise volver a revivir, pero creo que no ! mil veces no ! el pasado es pasado y como tal debe quedar :).
sinceramente creo que como consejo personal POR FAVOR ! conserven lo lindo de los momentos vividos & no intenten repetirlos que la mayoria de las veces son equibocados, la gente cambia y esos a esos cambios cuesta adaptarse, pero si ambas personas son capaces de hacerlo GENIAL ! pero se necesitan DOS personas seguras.
aaaai ! caramba ! no se que mas! para ti creo que nada :) por que suficiente te entregue & dejalo asi (:
"Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres..."

Mario Benedetti.


un besito a las personas que se lo merecen de mi parte :)

1 comentario:

hojasconlluvia dijo...

Ayer
Ayer pasó el pasado lentamente
con su vacilación definitiva
sabiéndote infeliz y a la deriva
con tus dudas selladas en la frente

ayer pasó el pasado por el puente
y se llevó tu libertad cautiva
cambiando su silencio en carne viva
por tus leves alarmas de inocente

ayer pasó el pasado con su historia
y su deshilachada incertidumbre/
con su huella de espanto y de reproche

fue haciendo del dolor una costumbre
sembrando de fracasos tu memoria
y dejándote a solas con la noche.


M.Benedetti








uta magdaa wn !!
spero qe te guste lo que dice benedetti..

a veces es mejor no mover el pasado y dejarlo inmovil.. solo disfrutarlo.. por que puedes salir dañada..

y creeme.. vendran presentes mejores..;)


:)