domingo, 28 de septiembre de 2008

gracias.


& queda tan poco, tan poco tiempo para comenzar de nuevo, una nueva etapa, etapa que espero sea mucho mejor a la ya vivida. ansio el momento del ultimo dia. Ese dia donde correran muchas lagrimas de tristesa y de alegria. Ese dia donde seremos por ultimas vez el gran grupo humano que somos. Que ganas de que llegue pronto, pero cadia dia queda menos. ya ni me acuerdo desde cuando tenemos la cuenta regresiva, esa cuenta que ansiamos terminar luego, esa cuenta que cada dia nos emociona mas & a la vez nos causa tristesa por ya no disfrutar diariamente de la compañia de todos. Se y tengo mas que claro que extrañare mucho su presencia diaria, sus risas, sus idioteses y las mias, su paciencia con esta personita que nunca se queda quieta, que rie la mayor parte del dia & hace las mas grandes estupideces. Infinitas gracias a cada uno de ustedes por entregarme un saludo diario, da lo mismo si nos conocemos poco, se que no los conosco a todos, pero me llevo un gran recuerdo de cada uno de ustedes. Fueron las personas que me acogieron hace ya 3 añitos, los tres grandes años que llevamos siendo compañeros. Mis queridisimos compañeros quiero que sepan que los quiero a cada uno con su manera de ser, aunque a veces mi paciencia llega a su limite & soy la mas idiota x). Pero a las personas que mas quiero & extrañare Deaciado! sonb mis queridas chanchitas ^^ juro que nose como sera ya no estar diariamente con ustedes, aunque es obvio que si o si seguiremos siendo las mismas amigas, pero sera lo mas extraño no comenzar mi dia con ustedes, que escuchen diariamente mis imbecilidasdes, mis historias, todo lo que les cuento. Extrañare demaciado escucharlar diariamente, pasar tooodo el dia con ustedes. PERO se que igual nos veremos por lo menos sus chorrocientas mil horas a la semana :D las AMOO! solo espero con ansias que el proximo año sea mucho mejor que el que esta acabando, se que todavia quedan algunos meses, pero solo quiero que termine (:

lunes, 22 de septiembre de 2008

sin titulo...

a ver a ver a ver, muchas veces me han dicho que escribir sirve para desahogarse no ? pues bueno, veamos is de algo sirve.
wooow ! para ti querido quiero que sepas que ni la hora quiero volver a darte. es que ya mucho el daño que has causado y yo no estoy dispuesta a derramar una lagrima por ti.
una segunda oportunidad ? crei que te la merecias e incluso intente seguir adelante contigo, pero creo que eres lo suficientemente infantil para no apreciar las cosas que hacen o hacemos los demas por ti, haciendo las misma imbecilidades de siempre terminaste opacando todo lo lindo que se habia creado.
quisas era mejor quedarme con los lindos momentos, pero yo, yo la estúpida de siempre creyendo en las personas, ese afan mio de SIEMPRE creer en la gente ufff creo que es bastante dañino, algunas personas SI se merecen segundas oportunidades y quisas una tercera ! pero son personas que se dan cuenta de sus erroes y hacen casi de todo por intentar corregirlos o simplemente no volver a hacerlos, pero creo que eso es demaciado para un insensato como tu ^^
tu tu tu TU ! maldito tema! es que de verdad fue tan lindo lo que habiamos vivido, los hermosos recuerdos que yo tenia de todo lo anterior, ese pasado que me gustaba tanto, que muchas veces quise volver a revivir, pero creo que no ! mil veces no ! el pasado es pasado y como tal debe quedar :).
sinceramente creo que como consejo personal POR FAVOR ! conserven lo lindo de los momentos vividos & no intenten repetirlos que la mayoria de las veces son equibocados, la gente cambia y esos a esos cambios cuesta adaptarse, pero si ambas personas son capaces de hacerlo GENIAL ! pero se necesitan DOS personas seguras.
aaaai ! caramba ! no se que mas! para ti creo que nada :) por que suficiente te entregue & dejalo asi (:
"Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres..."

Mario Benedetti.


un besito a las personas que se lo merecen de mi parte :)