sábado, 9 de mayo de 2009

y asi será.


Creer que esta todo terminado nunca a sido mi opción. Siempre creo en un mañana y seguiré con ese pensamiento.
No por que parte de las cosas estén dichas lo esta todo. Cada cosa llega a su tiempo & si es necesario esperar años estos se esperan. El amor siempre a superado todo,pero éste no te puede superar.Nunca se debe pensar en que este se a perdido por completo, en realidad que se a perdido, por que si es sincero éste espera. En algunos momentos se cree encontrar a la persona indicada, pero es difícil reconocerla, y como tal difícil de concervar.En esos momentos si no se encuentra a la persona indicada solo queda disfrutar a concho todos los momentos que se tengan.
Pretendo siempre hacer lo que me dicte el corazón, considerando que en un futuro todo sera mejor, & si no es así y opto por no seguirlo, mas adelante lo seguiré.

Por ahora solo pretendo vivir lo que tengo & disfrutarlo lo que mas pueda

lunes, 24 de noviembre de 2008

un recordatorio...

sabes? me gusta verte feliz :) en realidad saber que estas feliz por que hace ya tiempo no te veo, pero asi son las cosas con la distancia. Me alegra mucho saber que andas bien & tranquilo & quiero que sepas que a pesar de todo lo que pase, de las cosas que pasen y del tiempo que transcurra te tengo y tendre un cariño enorme :) un cariño que no creo que se acabe y es bcn por que me acuerdo de momentos lindos vividos junto y fueron la raja, aunque no fueron mucho fueron los mejores :) a pesar de todo lo que pase mas adelante te deseo lo mejor en todo sobre todo con las cosas del corazon :) por que se que son muy importantes para ti, como para mi tambien lo son :) & espero verte feliz por siempree! & verte siempre tambien ^^ y como una vez escribiste quisas en algun momento lograremos estar juntos, quisas ese tiempo sea lejano o quisas nunca llegue, no lo se! solo se que en este momento estoy tranquila y feliz con una personita que me hace muy bien :) & espero que tu tambien! por que asi o e visto por ahi :B.
Solo recordarte que SIEMPRE estare cuando me necesites :) & aca tendras una santiaguina para escucharte toda la vida :)

un besote & nos veremos para tomar un loco melon con vino ! o un jotecitono estaria mal ! ^^
a! & sabes perfectamente que es para ti, no es necesario nombrarte :)

cuidate... magda *

viernes, 10 de octubre de 2008


nunca se como partir pero lo unico que a rondado mi cabeza a sido porque?, si era hermoso! , por los demas? , porque no le creiste a la que decias amar? porque la dejaste llorar asi? porqe llegar a gritar? por creerle a gente qe no vale la pena ? esque en un segundo podi estar demasiado bien pero otros que lo unico que queri hacer es correr o estar en un lugar sola , solo para pensar aunque en ese momento lo unico que qeria era que le creyeras , era que la miraras con amor , que solo confiaras en ella , peor no, solo creiste lo que el resto quizo decir & quienes eran? gente importante? no! gente que lo unico que quiere esque la gente ande mal ande triste o em equivoco?, o se equivoco ella? o quien se equivoco? ella? por quedarse callada y no gritarte como lo hacias tu ? o sigues matendiendo eso de que el silencio arruina las vidas? eso fue escuchar lo que tenias que decir, aunque creo que escucho demasiado porqe de sus ojos saleron lagrimas? & porqe llora? de que llora? como de que? si el que dice amarla no confia en ella y le cree a extraños y no debe llorar? el amor hay que cuidarlo no es algo que se encuentre en cuaquier parte, es muy dificil , no son solo besos & caricias lo sabes bien es sentirse feliz lleno de felicidad y te extraña? obvio que te extraña, si no porqe se ria se le quita la tristeza, o uno todo lo arregla con risas?, gente que ni siquiera imagino se acerco a ella porqe lo unico que queria era un abrazo , basta de problemas el amor es felicidad, no dejes que arruinen lo hermoso que teniamos ,pasado, presente , futuro que importa? me enamore del que eres ahora, y no me importan lo errores que hayas cometido antes ,alguien es perfecto? si alguien lo es que me lo diga yo no lo creo , a primera vista? solo me enamore y eso es lo que importa que te encontre y nos ayudamos mutuamente eso es amor, silencio? extañar? demasiado! esque fue muy dificil yo necesitaba saber como estabas, y mi corazon queria verte pero el dolor de la desconfianza fue mayor, te extrañe como nunca saber que estabas y que quizas no querias hablar nada. Gente! no le hagan esto a nadie mas! no saben el daño que causan,comprense un vida les parece? sin ti como sigo? la risa no es estar feliz, peor ayuda a olvidar momentaneamente.

Amigos Gracias!
Des Sommeils*

domingo, 28 de septiembre de 2008

gracias.


& queda tan poco, tan poco tiempo para comenzar de nuevo, una nueva etapa, etapa que espero sea mucho mejor a la ya vivida. ansio el momento del ultimo dia. Ese dia donde correran muchas lagrimas de tristesa y de alegria. Ese dia donde seremos por ultimas vez el gran grupo humano que somos. Que ganas de que llegue pronto, pero cadia dia queda menos. ya ni me acuerdo desde cuando tenemos la cuenta regresiva, esa cuenta que ansiamos terminar luego, esa cuenta que cada dia nos emociona mas & a la vez nos causa tristesa por ya no disfrutar diariamente de la compañia de todos. Se y tengo mas que claro que extrañare mucho su presencia diaria, sus risas, sus idioteses y las mias, su paciencia con esta personita que nunca se queda quieta, que rie la mayor parte del dia & hace las mas grandes estupideces. Infinitas gracias a cada uno de ustedes por entregarme un saludo diario, da lo mismo si nos conocemos poco, se que no los conosco a todos, pero me llevo un gran recuerdo de cada uno de ustedes. Fueron las personas que me acogieron hace ya 3 añitos, los tres grandes años que llevamos siendo compañeros. Mis queridisimos compañeros quiero que sepan que los quiero a cada uno con su manera de ser, aunque a veces mi paciencia llega a su limite & soy la mas idiota x). Pero a las personas que mas quiero & extrañare Deaciado! sonb mis queridas chanchitas ^^ juro que nose como sera ya no estar diariamente con ustedes, aunque es obvio que si o si seguiremos siendo las mismas amigas, pero sera lo mas extraño no comenzar mi dia con ustedes, que escuchen diariamente mis imbecilidasdes, mis historias, todo lo que les cuento. Extrañare demaciado escucharlar diariamente, pasar tooodo el dia con ustedes. PERO se que igual nos veremos por lo menos sus chorrocientas mil horas a la semana :D las AMOO! solo espero con ansias que el proximo año sea mucho mejor que el que esta acabando, se que todavia quedan algunos meses, pero solo quiero que termine (:

lunes, 22 de septiembre de 2008

sin titulo...

a ver a ver a ver, muchas veces me han dicho que escribir sirve para desahogarse no ? pues bueno, veamos is de algo sirve.
wooow ! para ti querido quiero que sepas que ni la hora quiero volver a darte. es que ya mucho el daño que has causado y yo no estoy dispuesta a derramar una lagrima por ti.
una segunda oportunidad ? crei que te la merecias e incluso intente seguir adelante contigo, pero creo que eres lo suficientemente infantil para no apreciar las cosas que hacen o hacemos los demas por ti, haciendo las misma imbecilidades de siempre terminaste opacando todo lo lindo que se habia creado.
quisas era mejor quedarme con los lindos momentos, pero yo, yo la estúpida de siempre creyendo en las personas, ese afan mio de SIEMPRE creer en la gente ufff creo que es bastante dañino, algunas personas SI se merecen segundas oportunidades y quisas una tercera ! pero son personas que se dan cuenta de sus erroes y hacen casi de todo por intentar corregirlos o simplemente no volver a hacerlos, pero creo que eso es demaciado para un insensato como tu ^^
tu tu tu TU ! maldito tema! es que de verdad fue tan lindo lo que habiamos vivido, los hermosos recuerdos que yo tenia de todo lo anterior, ese pasado que me gustaba tanto, que muchas veces quise volver a revivir, pero creo que no ! mil veces no ! el pasado es pasado y como tal debe quedar :).
sinceramente creo que como consejo personal POR FAVOR ! conserven lo lindo de los momentos vividos & no intenten repetirlos que la mayoria de las veces son equibocados, la gente cambia y esos a esos cambios cuesta adaptarse, pero si ambas personas son capaces de hacerlo GENIAL ! pero se necesitan DOS personas seguras.
aaaai ! caramba ! no se que mas! para ti creo que nada :) por que suficiente te entregue & dejalo asi (:
"Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres..."

Mario Benedetti.


un besito a las personas que se lo merecen de mi parte :)