domingo, 28 de septiembre de 2008

gracias.


& queda tan poco, tan poco tiempo para comenzar de nuevo, una nueva etapa, etapa que espero sea mucho mejor a la ya vivida. ansio el momento del ultimo dia. Ese dia donde correran muchas lagrimas de tristesa y de alegria. Ese dia donde seremos por ultimas vez el gran grupo humano que somos. Que ganas de que llegue pronto, pero cadia dia queda menos. ya ni me acuerdo desde cuando tenemos la cuenta regresiva, esa cuenta que ansiamos terminar luego, esa cuenta que cada dia nos emociona mas & a la vez nos causa tristesa por ya no disfrutar diariamente de la compañia de todos. Se y tengo mas que claro que extrañare mucho su presencia diaria, sus risas, sus idioteses y las mias, su paciencia con esta personita que nunca se queda quieta, que rie la mayor parte del dia & hace las mas grandes estupideces. Infinitas gracias a cada uno de ustedes por entregarme un saludo diario, da lo mismo si nos conocemos poco, se que no los conosco a todos, pero me llevo un gran recuerdo de cada uno de ustedes. Fueron las personas que me acogieron hace ya 3 añitos, los tres grandes años que llevamos siendo compañeros. Mis queridisimos compañeros quiero que sepan que los quiero a cada uno con su manera de ser, aunque a veces mi paciencia llega a su limite & soy la mas idiota x). Pero a las personas que mas quiero & extrañare Deaciado! sonb mis queridas chanchitas ^^ juro que nose como sera ya no estar diariamente con ustedes, aunque es obvio que si o si seguiremos siendo las mismas amigas, pero sera lo mas extraño no comenzar mi dia con ustedes, que escuchen diariamente mis imbecilidasdes, mis historias, todo lo que les cuento. Extrañare demaciado escucharlar diariamente, pasar tooodo el dia con ustedes. PERO se que igual nos veremos por lo menos sus chorrocientas mil horas a la semana :D las AMOO! solo espero con ansias que el proximo año sea mucho mejor que el que esta acabando, se que todavia quedan algunos meses, pero solo quiero que termine (:

No hay comentarios: