
nunca se como partir pero lo unico que a rondado mi cabeza a sido porque?, si era hermoso! , por los demas? , porque no le creiste a la que decias amar? porque la dejaste llorar asi? porqe llegar a gritar? por creerle a gente qe no vale la pena ? esque en un segundo podi estar demasiado bien pero otros que lo unico que queri hacer es correr o estar en un lugar sola , solo para pensar aunque en ese momento lo unico que qeria era que le creyeras , era que la miraras con amor , que solo confiaras en ella , peor no, solo creiste lo que el resto quizo decir & quienes eran? gente importante? no! gente que lo unico que quiere esque la gente ande mal ande triste o em equivoco?, o se equivoco ella? o quien se equivoco? ella? por quedarse callada y no gritarte como lo hacias tu ? o sigues matendiendo eso de que el silencio arruina las vidas? eso fue escuchar lo que tenias que decir, aunque creo que escucho demasiado porqe de sus ojos saleron lagrimas? & porqe llora? de que llora? como de que? si el que dice amarla no confia en ella y le cree a extraños y no debe llorar? el amor hay que cuidarlo no es algo que se encuentre en cuaquier parte, es muy dificil , no son solo besos & caricias lo sabes bien es sentirse feliz lleno de felicidad y te extraña? obvio que te extraña, si no porqe se ria se le quita la tristeza, o uno todo lo arregla con risas?, gente que ni siquiera imagino se acerco a ella porqe lo unico que queria era un abrazo , basta de problemas el amor es felicidad, no dejes que arruinen lo hermoso que teniamos ,pasado, presente , futuro que importa? me enamore del que eres ahora, y no me importan lo errores que hayas cometido antes ,alguien es perfecto? si alguien lo es que me lo diga yo no lo creo , a primera vista? solo me enamore y eso es lo que importa que te encontre y nos ayudamos mutuamente eso es amor, silencio? extañar? demasiado! esque fue muy dificil yo necesitaba saber como estabas, y mi corazon queria verte pero el dolor de la desconfianza fue mayor, te extrañe como nunca saber que estabas y que quizas no querias hablar nada. Gente! no le hagan esto a nadie mas! no saben el daño que causan,comprense un vida les parece? sin ti como sigo? la risa no es estar feliz, peor ayuda a olvidar momentaneamente.
Amigos Gracias!
Des Sommeils*
Amigos Gracias!
Des Sommeils*